La presentación III

Estándar

En el añño del 2006 llegaro otros dos al Estado, se integróa si un pequeño equipo de3 en La capital, teniendo otra en La Ciudad fronteriza máss importante del estado, Juárez. Se prestó un momento importante en la historia del desarrollo de esa antropología forense mexicana, porque a poco se fueroon dando cuneta lass autoridades de la importancia que representa contar con  expertos en esta disciplina forense.

No obstante, la academia no creía a un en ellos o al menos, creo, su arrogancia quizás no los dejaba ver que un futuro próspero estaba por venir, pero nadie les hizo caso, mas ellos continuaron con su labor de antropólogos físicos. Dos de ellos, en particular dieron continuidad al comienzo arduo de las antesesoras y al siguente año, ellos ordenaron la dministración de esa infotmación, getionaron lo necesario para mejorr la operatividad y funcionalidad de los preocedimientos que tenían que seguir, tomaron la batuta en los lgares de lass invetigaciones forenses y comenzaron a difundirlo en el máss prestigiado Colouio de antropología física del país y varios presenciaron su esffuerzo, pero sólo uno se acerccó a decir: Muy bien, pero les falta mucho!!

Sirvió para reforzar el ímpetu, la investigación seria, reconocer los errores y mejorarlos, así como seguir por el camnio profesional del antropólogo como servidor público.

Continuará……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s