Minientrada

Un antropólogo físico forense se dedica a estudiar restos óseos, restos humanos en diferentes estadios de putrefacción avanzada o en condiciones mixtas de transformación tafonómica. Pero desde el comienzo de su aplicación se enfrentó a barreras socio-culturales con sus compañeros de trabajo y no fue precisamente por la comida…..    Educar a los diferentes actores que se involucran en una escena o lugar de la investigación de un cadáver, llevó varios años en el que fueran valorando y conociendo lo que tiene de importante la antropología y arqueolo´gia forense en el medio.

La identificación de esqueltos aumentó desde que se abrió el área de antropología forense en uno de los estados más grandes y fueron quienes poco a poco fueron adquiriendo experienica, con derroteros y victorias, han sobresalido ante las adbersidades, que han sido muchas. Pero su trabajo esta riendiendo frutos.

Siempre acompañados por alguien que quiere pisotear la cosecha y se atreve a llamarle ficción. Para mal de las historias, fue un médico y denuncio abiertamente la imposición

Un antropólogo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s